Registro Electrónico de Datos de Lesiones y Enfermedades Ocupacionales


La Administracion de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) llama a los empleadores a presentar electrónicamente los datos de lesiones y enfermedades ocupacionales ya registrados en el informe del Registro de Lesiones y Enfermedades Ocupacionales del 2016. La nueva regla, que entra en vigencia el 1 de enero de 2017, requiere que ciertos empleadores envíen electrónicamente los datos de lesiones y enfermedades que ya están obligados a registrar en sus formularios de lesiones y enfermedades de OSHA. Los empleadores que deben llenar el registro son los establecimientos con 250 o más empleados que actualmente están obligados a mantener registros de lesiones y enfermedades de OSHA, y establecimientos con 20-249 empleados que están clasificados en ciertas industrias con índices históricamente altos de lesiones y enfermedades ocupacionales.
 
El análisis de estos datos permitirá a OSHA utilizar sus recursos de cumplimiento y asistencia de cumplimiento de manera más eficiente. Algunos de los datos también se publicarán en el sitio web de OSHA. OSHA cree que la divulgación pública alentará a los empleadores a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y proporcionar información valiosa a los trabajadores, los solicitantes de empleo, los clientes, los investigadores y el público en general. La cantidad de datos enviados variará según el tamaño de la empresa y el tipo de industria. 


 
OSHA ha proporcionado un sitio web seguro que ofrece tres opciones para el envío de datos. Primero, los usuarios pueden ingresar datos manualmente en un formulario web. En segundo lugar, los usuarios pueden cargar un archivo CSV para procesar establecimientos individuales o múltiples al mismo tiempo. Por último, los usuarios de sistemas de mantenimiento de registros automatizados tendrán la capacidad de transmitir datos electrónicamente a través de una API (interfaz de programación de aplicaciones). Se puede acceder a la Aplicación de Seguimiento de Lesiones (ITA) desde la página de inicio de ITA, donde puede proporcionarle a la Agencia su información 2016 Formulario 300A de OSHA. La fecha en que ciertos empleadores deben presentar a OSHA la información de su Formulario 300A 2016 completado se ha extendido hasta el 15 de diciembre de 2017.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Charlas de Seguridad "ToolBox"

Analísis de Riesgo

Sílice